Metro y Bocas abren esta noche su llave de semifinales

Actualizado
  • 18/05/2016 02:00
Creado
  • 18/05/2016 02:00
Bocas del Toro y Panamá Metro dan inicio esta noche en el estadio Rod Carew a su llave de semifinales del campeonato nacional 

Bocas del Toro y Panamá Metro dan inicio esta noche en el estadio Rod Carew a su llave de semifinales del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Cerveza Panamá.

El encuentro da principio a uno de los enfrentamientos más atractivos del béisbol nacional, que había esperado para ver a ‘tortugueros' y metropolitanos frente a frente, en una serie particular.

LAS ARMAS

Bocas del Toro consiguió los servicios del zurdo coclesano Davis Romero en la ronda de piques, quien ha dado el resultado esperado.

Además, Valentino Arce se ha constituido en el referente ofensivo de los bocatoreños, que ha llegado a esta ronda eliminando al campeón del año pasado, el equipo de Chiriquí.

Por su parte, Panamá Metro es el equipo más consistente de todo el certamen.

Apoyados en el trabajo monticular del veterano derecho Gilberto Méndez, y un excelente grupo de toleteros, los dirigidos por Rodrigo Merón están buscando la final del campeonato mayor.

LA OTRA LLAVE

Por otro lado, en el estadio Roberto Mariano Bula, los locales de Colón reciben en el segundo encuentro de la serie semifinal a Herrera, con ambos conjuntos enfocados en el triunfo, antes de viajar a Chitré, para el tercer partido de esta llave.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus