Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Béisbol

Flores efectivo; Story empata una marca

De paso, recortaron a tres juegos la ventaja de Washington, el líder del Este

Flores efectivo; Story empata una marca
Trevor Story ya está en la historia de la MLB.

El poder del bate oportuno del venezolano Wilmer Flores le permitió ser el jugador destacado en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional al liderar la remontada de los Mets de Nueva York, que siguen encendidos.

Mientras que los Cardenales de San Luis también se quedaron como triunfadores de la jornada en el duelo ante los Piratas de Pittsburgh, en duelo de equipos punteros de la División Central.

Flores conectó un jonrón de tres carreras para dar la ventaja a los Mets, que vencieron 9-7 a los Nacionales de Washington en el comienzo de una serie de cuatro juegos entre los dos mejores equipos del Este del Viejo Circuito. Travis d'Arnaud, el dominicano José Reyes y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectaron también cuadrangulares por Nueva York, en un festival que incluyó ocho bambinazos, la mejor marca en los ocho años de historia del Citi Field.

Los Mets, segundos de la división, mejoraron a una marca de 7-1 durante su estadía de 11 duelos como locales, antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

De paso, recortaron a tres juegos la ventaja de Washington, el líder del Este.

Por otro lado, Trevor Story empató un récord de novato, de más jonrones antes del Juego de Estrellas, al conectar dos y llegar a 21 en la campaña, para que los Rockies de Colorado ganasen por paliza de 11-2 a los Filis de Filadelfia.

Story, uno de cinco peloteros en la papeleta para definir el último participante en el Juego de Estrellas por la Liga Nacional, disparó un jonrón de tres carreras en el tercer acto y un bambinazo solitario en el quinto episodio del encuentro.