Yasiel Puig y su nueva relación con los Dodgers

Actualizado
  • 23/09/2016 02:00
Creado
  • 23/09/2016 02:00
Yasiel Puig no es el mismo pelotero que los Dodgers de Los Ángeles querían enviar a otro equipo, o dejar en una de sus fincas de las Ligas Menores

Yasiel Puig no es el mismo pelotero que los Dodgers de Los Ángeles querían enviar a otro equipo, o dejar en una de sus fincas de las Ligas Menores.

El cubano parece haber comprendido que para ser una estrella, hay que dejar las poses de divo y concentrarse en ser un mejor pelotero cada día.

Después de sonar un cuadrangular de tres carreras en la victoria de los Dodgers sobre los Gigantes de San Francisco el miércoles último, Puig fue recibido con una muestra de calor de sus compañeros, tal vez como nunca antes habría sentido.

Puig recibió felicitaciones, incluso, del mánager Dave Roberts, el mismo que a principios de agosto estuvo a punto de enviarlo a otro equipo, para luego colocarlo en el plantel Triple A de los Dodgers.

‘Ha cambiado, tiene otra actitud frente al juego; eso es lo que esperamos de él. Que muestre su talento', destacó Roberts.

Lo impactante del pelotero es que, estando los Dodgers a las puertas de la postemporada, su respuesta ha sido no solo positiva con relación al equipo, sino además consigo mismo.

‘Estoy muy contento de poder ser parte de lo que sigue en el camino, la postemporada de este año será muy distinta', sentenció Puig.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus