Raúl Domínguez: ‘La final será una etapa difícil'

Actualizado
  • 19/01/2017 01:01
Creado
  • 19/01/2017 01:01
Para la consigna es llegar a Sincelejo, Colombia, donde se jugará la Serie Latinoamericana de Béisbol, desde jueves 26 de enero

Demostrando que sus jugadores se han destacado nuevamente en el béisbol profesional de Panamá, ya se encuentran clasificados para la disputa de una nueva corona.

Siendo así, por segundo año consecutivo Los Nacionales de Panamá, están en la final y con el propósito de revalidar su título de campeones. Anoche le ganaron 11-5 a las Águilas Metropolitanas consiguiendo el boleto a esa ronda de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

‘LOS JUGADORES ESTÁN MUY CONTENTOS Y ANSIOSOS DE REPRESENTAR A PANAMÁ EN LA SERIE LATINOAMERICANA EN COLOMBIA'

RAÚL DOMÍNGUEZ,

TÉCNICO DEL EQUIPO DE LOS NACIONALES L

SINCELEJO, LA META

Para Raúl Domínguez, técnico de Los Nacionales, la consigna es llegar a Sincelejo, Colombia, donde se jugará la Serie Latinoamericana de Béisbol que arranca del jueves 26 de enero.

‘Los jugadores están muy contentos y ansiosos de representar a Panamá en la Serie Latinoamericana en Colombia, anoche se estaba ganando 5-1 y las Águilas empataron el juego con unos errores por exceso de confianza, aunque al final se ganó, pero después del juego tuve un meeting con ellos en el club house', expresó Domínguez.

Domínguez fue claro con los jugadores, de que en el terreno al rival no se le puede dar oportunidades.

‘Les hice saber que no se puede jugar de esa manera si quieren ganar Probéis. por qué la final será bien difícil y esos errores son los que pueden costar los juegos, es un muy buen grupo, pero como todo siempre hay que trabajar en algo para mejorar', agregó.

ASPECTOS A TRABAJAR

El equipo tiene puntos en los que tiene que trabajar.

‘Defensa y más concentración a medida que se va dando el juego, si vamos ganando se relajan mucho y no puede pasar', explicó.

Para esta noche ante Metro, Los Nacionales abrirán con Agapito Barrios; Domínguez también adelantó que le dará dos episodios a Abdiel Velásquez.

Los Nacionales clasificaron con registro de 9-2, y esperan su rival.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus