Rod Carew regresa a casa, tras recibir el alta médica

Actualizado
  • 31/01/2017 01:00
Creado
  • 31/01/2017 01:00
El ‘Salón de la Fama' recibió una cirugía de trasplante de corazón y riñón en dicembre

Siete semanas después de una de cirugía de trasplante de corazón y riñón. el ex grandes ligas panameño y Salón de la Fama Rod Carew, fue dado de alta y ya está su casa.

El panameño de 71 años y, quien fue operado el 16 de diciembre de 2016, había permanecido en un centro de rehabilitación de medicina Keck de la USC, hasta que el fin de semana regresó a su hogar en el Condado de Orange, según informó la cadena Fox Sports.

Carew pasó 10 días en terapia intensiva en el hospital ‘Cedars-Sinai Medical Center' y permaneció hospitalizado en el hospital de Los Angeles hasta el 12 de enero

‘Ha sido un largo viaje, pero todo ha salido muy bien, como todo el mundo quería', comentó Carew a la cadena Fox Sport.

CON MÁS CORAZÓN

Rod Carew, quien ingresó al ‘Salón de la Fama' en 1991 recibió el corazón y los riñones de un hombre de 29 años de edad. y ese era precisamente el número que llevaba durante su carrera de grandes ligas.

Cuando Carew se enteró que la que la persona que le donó los órganos tenía 29 años dijo en forma de broma: ‘Que me encontraron un corazón de 29 años de edad Nunca se sabe, podría ser tiempo para una reaparición esta temporada', señaló.

Es el único latinoamericano que ha tenido el mérito de que se le retiren su número 29 de dos equipos en la Major Legaue Baseball (MLb), Minnesota Twins y los Los Angeles antiguos Angelinos de California.

Durante su carrera en las grandes ligas, Carew acumuló 3.053 imparables con los Mellizos de Minnesota y los Angelinos de California.

En siete ocasiones, durante sus 19 campañas, se coronó campeón de bateo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus