El béisbol regresa a la ciudad capital

Actualizado
  • 09/03/2017 01:04
Creado
  • 09/03/2017 01:04
Solo dos partidos registra el calendario de la ronda regular del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Cerveza Panamá

Solo dos partidos registra el calendario de la ronda regular del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Cerveza Panamá, ambos de excelente factura.

La acción del torneo se traslada a la ciudad capital, cuando Panamá Metro reciba en el estadio nacional Rod Carew a Colón, en el tradicional clásico Atlántico-Pacífico del béisbol panameño.

Los metropolitanos se han sostenido en buena forma hasta el momento, mientras que Colón apunta hacia la siguiente ronda del torneo.

CLÁSICO DE AZUERO

El estadio Rico Cedeño de Chitré recibe esta noche una nueva versión del Clásico de Azuero, cuando Herrera tenga como huéspedes a Los Santos.

Los locales no han comenzado de la mejor forma este campeonato, aunque se sabe que los protegidos de Manuel Rodríguez no darán su brazo a torcer, en busca de colocarse en la ronda de ocho equipos; por su parte, Los Santos sí ha tenido un buen comienzo, en una combinación de veteranos y peloteros jóvenes que está dando muy buenos resultados hasta el momento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus