Cinco partidos en la undécima fecha del campeonato mayor

Actualizado
  • 14/03/2017 01:05
Creado
  • 14/03/2017 01:05
Con cinco partidos, el campeonato nacional de béisbol mayor entra en su undécima fecha este martes.

Con cinco partidos, el campeonato nacional de béisbol mayor entra en su undécima fecha este martes.

En el encuentro más llamativo de la jornada, Chiriquí le hace la visita a Herrera, en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Los chiricanos perdieron la vanguardia de esta ronda regular con los resultados del fin de semana, mientras que los herreranos están tratando de regresar a los puestos de clasificación, luego de un inicio bastante difícil.

Por otro lado, Bocas del Toro llega al Justino Salinas de La Chorrera para enfrentarse a Panamá Oeste, en otro partido que promete emociones grandes.

Veraguas visita a Darién en Metetí, en un partido donde tratará de aprovechar para sumar ante los locales, que todavía no celebran una victoria.

Panamá Metro se mantiene concentrado en la defensa de su campeonato. Hoy son los anfitriones en el estadio Rod Carew ante Coclé, otro equipo que necesita sumar si quiere meterse en la siguiente ronda del campeonato.

Finalmente, Los Santos recibirá a Chiriquí Occidente en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, en duelo de equipos que se encuentran en la mitad de la tabla y que están en plena lucha por su clasificación.

El partido en el Rod Carew comenzará a las 8:00 p.m.; y en el resto de los estadios, a las 7:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus