Escenario definido para la ronda de las ocho novenas

Actualizado
  • 27/03/2017 02:01
Creado
  • 27/03/2017 02:01
Con solo dos fechas por disputarse en la ronda regular, el campeonato nacional de béisbol mayor se alista para entrar en su segunda etapa

Con solo dos fechas por disputarse en la ronda regular, el campeonato nacional de béisbol mayor se alista para entrar en su segunda etapa.

Serán ocho equipos los que avanzarán a esta siguiente fase de la competencia, en donde se jugarán series entre los clasificados.

De terminar todo como hasta el momento lo dicta la tabla de posiciones, Panamá Metro, campeón y primer clasificado, comenzaría en el estadio Rod Carew una serie de siete partidos, de donde una de las dos novenas se instalará en los cuartos de final del torneo mayor.

En los emparejamientos, de quedar la tabla de posiciones tal como se encuentra en estos momentos, Colón tendría de rival a Los Santos, y la serie comenzaría en el Roberto Mariano Bula de la Costa Atlántica, mientras que Chiriquí se enfrentaría a Veraguas en el Carlos Alvarado.

La otra serie enfrentaría a Bocas del Toro y Herrera, comenzando en el estadio Rod Carew de la ciudad capital, como sede alternativa de los tortugueros.

PARTIDOS PARA HOY

Todos los encuentros de la fecha son importantes, en esta clasificación.

Chiriquí visita a Panamá Metro en el estadio Rod Carew, en tanto que Bocas del Toro y Los Santos lo hacen en el Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Coclé se mide a Colón en el Mariano Bula, y Panamá Oeste visita a Chiriquí Occidente en Puerto Armuelles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus