Abre hoy la temporada del béisbol azteca

Actualizado
  • 31/03/2017 02:02
Creado
  • 31/03/2017 02:02
El lanzador estadounidense Blake Beavan, con 16 juegos ganados en las Grandes Ligas, trabajará hoy por los campeones Pericos de Puebla 

El lanzador estadounidense Blake Beavan, con 16 juegos ganados en las Grandes Ligas, trabajará hoy por los campeones Pericos de Puebla contra los Bravos de León, en la inauguración de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de béisbol.

Beavan, de 28 años, posee una recta de más de 90 millas por hora que combina con ‘slider' y una curva venenosa, con lo cual espera marcar diferencia a favor de su equipo, este viernes en León ante los Bravos, equipo recién llegado al circuito.

Dirigidos por el estadounidense Von Francis Hayes, los Pericos iniciarán la defensa del título con un cuadro renovado que confía en meterse en los ‘play off' y llegar a ellos en la mejor forma para buscar retener el título ganado el año pasado en la final ante los Toros de Tijuana.

La temporada 2017 del béisbol mexicano transcurrirá dividida en dos zonas, de las cuales saldrán los cuatro mejores después de una etapa preliminar de 111 juegos desde hoy viernes hasta el 9 de agosto para a partir del 13 iniciar la disputa de la fase decisiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus