Córdoba sigue impresionando y gustando

Actualizado
  • 01/05/2017 02:00
Creado
  • 01/05/2017 02:00
El panameño batea para .267, tiene cuatro carreras empujadas y dos de sus ocho imparables en 30 turnos son cuadrangulares

El novato panameño Allen Córdoba pegó su segundo cuadrangular de la temporada, un batazo para remolcar tres carreras, sellando una victoria 12-4 de los Padres de San Diego sobre los Gigantes de San Francisco.

Córdoba le conectó el tablazo a Neil Ramírez con dos outs en la parte alta del séptimo episodio.

Los Padres de San Diego le están dando al joven de solo 21 años la mayor cantidad de oportunidades para sacar de él su mejor versión y ubicarle en una posición regular en el cuadro y la alineación.

‘Estamos contentos con su trabajo y la forma como está creciendo', destacó el mánager de los Padres, Andy Green.

El panameño batea para .267, tiene cuatro carreras empujadas y dos de sus ocho imparables en 30 turnos son cuadrangulares.

Se estima que Córdoba vaya siendo ubicado en el jardín izquierdo, ante la inefectividad de Jabari Blash, quien no ha tenido un buen inicio de temporada.

De momento, ambos comparten la posición, pero el panameño puede desempeñarse con solvencia en los tres jardines y sumadas sus habilidades en el campo corto, puede reemplazar ocasionalmente al veterano Erick Aybar.

Todo indica que Green le seguirá dando oportunidades a Córdoba, en la medida en que responda como hasta ahora lo está haciendo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus