Panamá,25º

15 de Dec de 2019

Béisbol

Boston, a lidiar con incidente de Price con un reportero

David Price está teniendo problemas en esta temporada, dentro y fuera del terreno de juegos

David Price estuvo en la lista de lesionados.

David Price está teniendo problemas en esta temporada, dentro y fuera del terreno de juegos, situación que está preocupando mucho a los Medias Rojas de Boston.

El izquierdo de 31 años ha sido duramente cuestionado por la prensa de Boston desde que llegó al equipo el año pasado, a pesar de su marca de 17-9 y las 230 entradas de trabajo.

El miércoles de esta semana, Price increpó con palabras de grueso calibre a un periodista que cubría una rueda de prensa del mánager de los Medias Rojas, John Farrell.

El incidente resultó lo más comentado del jueves último, más cuando Price resultó duramente castigado en cinco episodios por los Yanquis de Nueva York, con ocho imparables, dos de ellos cuadrangulares y seis carreras limpias, en causa perdida.

Desde su llegada a Boston, Price no ha encontrado un ambiente agradable con los medios de prensa, al punto que por determinación propia, no da entrevistas hasta después de terminar su labor monticular.

Al respecto, el mánager Farrell no ha emitido comentarios, pero una fuente cercana al equipo aseguró que en privado le ha pedido a Price explicaciones sobre el asunto.

Se desconoce si habrá algún tipo de llamado de atención o sanción para el pelotero, pues Farrell trata de mantener la cuestión lo más confidencial posible.