La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Béisbol

Revelan el calendario del torneo Sub15

La Federación Panameña de Béisbol anunció  el calendario oficial para el Campeonato Nacional Sub 15 que se realizará éste domingo

El campeonato nacional inicia mañana domingo.

La Federación Panameña de Béisbol anunció ayer el calendario oficial para el Campeonato Nacional Sub 15 que se realizará a partir de éste domingo 18 de junio en las provincias de Herrera y Los Santos.

El torneo fue dividido en dos grupos y se jugará hasta el 24 de éste mes, de acuerdo a lo contemplado en el calendario oficial.

El Grupo A quedó conformado con los siguientes equipos: Veraguas, Herrera, Metro A, Colón, Darién, Panamá Este y Coclé, a jugarse en los estadio Rico Cedeño de Chitré y el Claudio Nieto de Monagrillo.

El Grupo B están: Metro B, Chiriquí, Bocas del Toro, Occidente, Panamá Oeste y Los Santos, todos agrupados en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Para el domingo 18 se realizará un desfile protocolar en la ciudad de Las Tablas y luego se cantará el grito de ‘Play Ball'.

En el estadio Rico Cedeño de Chitré se medirán en el partido de apertura, Veraguas ante Herrera a eso de las 8:00 de la mañana, mientras que en el Claudio Nieto, a la misma hora se miden Darién y Coclé para darle inicio a las actividades del Grupo A.ç

En el Olmedo Solé de Las Tablas, también a eso de las 8:00 a.m. se medirán el equipo de casa,