La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Béisbol

MLB investigará a Addison Russell por violencia doméstica

El campo corto de los Cachorros de Chicago, Addison Russell, está siendo investigado por la Major League Baseball (MLB)

Russell (27) ha negado acusaciones en su contra.

El campo corto de los Cachorros de Chicago, Addison Russell, está siendo investigado por la Major League Baseball (MLB), tras conocerse de una acusación por supuesta violencia doméstica en contra de su esposa.

Melisa Russell introdujo una demanda de divorcio contra su esposo, aunque sin que trascendieran las razones de esta decisión.

Sin embargo, una fuente que es muy cercana a los todavía esposos aseguró que el pelotero había agredido a su pareja.

La señora Russell no ha confirmado la presunta agresión, mientras que sus abogados adujeron que lo que se quiere es llegar a una solución ‘rápida, amistosa y privada', por el bienestar del hijo que tienen en común.

Por su parte, el pelotero de los Cachorros negó rotudamente un hecho de violencia contra Melisa, aduciendo que se trata de ‘una acusación falsa e hiriente'.

Bajo la nueva política sobre violencia doméstica adoptada por la MLB y el Sindicato de Jugadores, la investigación es procedente en cuanto se hizo público el señalamiento contra Russell, tal como ha sucedido en otros casos en donde se emitieron sanciones.

El cerrador de los Yanquis de Nueva York, Aroldis Chapman, fue suspendido por 30 partidos la temporada pasada, mientras que el dominicano Jeurys Familia, de los Mets, y el infielder José Reyes recibieron sanciones bajo la política de la MLB.