La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Béisbol

Adrián González podría retirarse ante varias serias lesiones

El primera base Adrían González está considerado con mucha seriedad dejar el béisbol de manera permanente, al menos en el terreno de juegos.

El mexicano dejaría un hueco enorme en el equipo.

El primera base Adrían González está considerado con mucha seriedad dejar el béisbol de manera permanente, al menos en el terreno de juegos.

El mexicano presenta una serie lesión en la espalda que, al parecer, es más grave de lo que se pensaba en un principio.

González señaló ante la gravedad de su situación que está pensando seriamente en el retiro del béisbol una vez finalice su contrato.

La lesión se sitúa en dos discos ubicados en la parte baja de la espalda, situación que le produce mucho dolor, principalmente cuando le corresponde salir a batear y hacer el movimiento con el madero.

El pelotero de 35 años solo tiene un cuadrangular conectado y 25 carreras empujadas para los Dodgers de Los Ángeles, una merma sensible en el rendimiento acostumbrado.

Para González, la decisión no es sencilla, pues ha querido enfocarse en jugar sano y la mayor cantidad de tiempo posible, sin embargo, el problema de su espalda se ha convertido en un lastre bastante difícil de lidiar.

Por lo pronto, está en la lista de lesionados, esperando por el proceso de rehabilitación que le permita regresar en la mejor forma posible.

Sin embargo, todo indica que su vuelta al juego está condicionada a que pueda efectuar movimientos libre de dolores y molestias en su espalda.