Los Cachorros se cansaron de Schwarber; bajado a Triple A

Actualizado
  • 24/06/2017 02:02
Creado
  • 24/06/2017 02:02
La mala actuación del pelotero necesitará de varios ajustes para tratar de volver al equipo

Los Cachorros de Chicago se cansaron de darle oportunidades a Kyle Schwarber.

Finalmente se tomó una decisión drástica respecto al pelotero en el que el equipo tiene muchas esperanzas, pero que no ha respondido a las mismas.

Los Cachorros enviaron al jardinero al equipo Triple-A Iowa, mientras se embarca en una gira de once partidos como visitantes, en los que tratarán de mantenerse en segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional.

La decisión significa una serie de movimientos que los Cachorrs tendrán que realizar, y en los que el mánager Joe Maddon tendrá bastantes dolores de cabeza.

Schwarber, de 24 años, se perdió toda la temporada regular del 2016 debido a una lesión en la rodilla, pero regresó para jugar en la postemporada, dándole gran ayuda a Chicago para ganar la Serie Mundial y acabar con la sequía de campeonatos más prolongada de la historia del deporte profesional en los Estados Unidos.

Sin embargo, aunque este año tiene 12 jonrones y 28 carreras remolcadas, su pobre ofensiva de .171 ha obligado a Maddon a prescindir de sus servicios, y a tratar de que se recupera en ligas menores.

Como si fuera poco, Jason Heyward ha sido colocado en la lista de lesionados, lo que abre espacios para subir a Mark Zagunis, quien tomará el pusto de Schwarber en los jardines.

Tras la salida de Dexter Fowler quien decidió irse a la libre agencia, el mánager Maddon decidió colocar a Schwarber como titular en los jardines y como primero en el orden ofensivo.

El resultado no fue el esperado por Maddon. Así que el pelotero fue ubicado en varios puntos de la alineación, sin dar buenos resultados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus