Los ‘Vaqueros' se llenaron de gloria

Actualizado
  • 26/06/2017 02:00
Creado
  • 26/06/2017 02:00
El equipo de Panamá Oeste se coronó como los campeones de la categoría Sub 15, Copa Caja de Ahorros 2017, tras derrotar a Panamá Metro B

Los Vaqueros de Panamá Oeste se coronaron campeones del Nacional de Béisbol Categoría Sub 15, Copa Caja de Ahorros 2017, tras derrotar por blanqueada de 2-0 a Panamá Metro B, en el partido final que se jugó esta mañana, en el estadio Olmedo Solé, en la ciudad de Las Tablas.

El zurdo Arath Ocálagan con labor monticular de 6.0 entradas, espaciando pelota de tres imparables, se apuntó la victoria, después de ponchar a 4 y bolear a dos ante Metro B. La derrota se le acredita al abridor Alik Ávila y el juego salvado para el derecho Antonio Herrera.

Ocálagan además fue escogido por la Comisión Técnica del Campeonato como el Jugador Más Valioso.

Los Vaqueros marcaron la primera carrera del partido en la parte alta de la segunda entrada y anotaron otra en la alta de la quinta para sellar el partido. Metro que sumó tres imparables y jugó con tres errores no anotó carreras.

Los Mejores con el bate por Oeste fueron Antonio Herrera, que dio de 3-3, con doblete; Johan Rodríguez, de 3-1; Ivanhoe Walkes, de 4-1; y Dainel Moreno, de 4-1. Por los Metropolitanos destacaron con el bate Eduardo Vaughan, de 3-1; Adrián Sugasti. de 2-1; y José Torres, de 3-1.

Los Vaqueros recibieron de manos de la Licenciada Gloria Ballesteros, Gerente General de Caja de Ahorros de Las Tablas, el trofeo que los acredita como campeones.

‘En nombre de la Caja de Ahorros, orgulloso patrocinador de nuestro béisbol reciban la copa de campeones', dijo la Gerente.

En el marco del acto, se entregó el premio a la ‘Mejor Actitud' que califica el desempeño del jugador dentro y fuera del terreno y que recayó sobre Jonathan Ayala, lanzador derecho de los Vaqueros de Oeste.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus