Temas Especiales

03 de Aug de 2020

Béisbol

Washington ya se prepara para el Juego de Estrellas de 2018

Luego de concluido el Juego de las Estrellas en Miami, Washington ya se prepara para albergar en el 2018 la edición 89 del partido

Washington ya se prepara para el Juego de Estrellas de 2018
Bryce Harper espera estar en el Home Run Derby.

Luego de concluido el Juego de las Estrellas en Miami,, la ciudad de Washington ya se prepara para albergar en el 2018 la edición 89 del partido que marca la mitad de temporada de las Grandes Ligas.

También los jugadores de los Nacionales de Washington dicen estar listos, como Bryce Harper, quien aseguró que si logra recibir la votación necesaria para iniciar ese juego dentro de la Liga Nacional, le gustaría participar en el torneo de jonrones en el ‘Nationals Park'.

‘Washington DC será excelente anfitrión para recibir el Juego de las Estrellas', dijo Harper, antes de la reanudación de la temporada regular de las Grandes Ligas hoy viernes.

Agregó que le gustaría que nuevamente los Nacionales estén bien representados en ese partido, tal como lo estuvieron este año, al enviar a cinco de sus integrantes, de los cuales cuatro iniciaron el juego.

Tanto Harper, como Ryan Zimmerman y Daniel Murphy ganaron el voto de los aficionados, y Max Scherzer fue nombrado lanzador titular.

Stephen Strasburg fue el quinto integrante de los Nacionales en ir al juego, pero no apareció en el diamante.

Los Nacionales ya inician los preparativos, incluso varios integrantes del personal del equipo estuvieron en Miami para observar las festividades y empezar a planificar las que se llevarán a cabo en Washington el próximo año.