Judge enfrenta su primer bache ofensivo

Actualizado
  • 18/07/2017 02:00
Creado
  • 18/07/2017 02:00
El novato de los Yanquis de Nueva York solo ha bateado un imparable desde el Juego de Estrellas

Los Yanquis de Nueva York no pudieron acercarse a los Medias Rojas de Boston, tras dividir la serie celebrada este fin de semana en el Fenway Park.

El equipo se mantiene cerca de sus eternos contrarios en la División Este de la Liga Americana; paulatinamente busca recomponer el camino que dio principio a la campaña, donde incluso estuvieron al frente de la tabla de posiciones.

Hay, sin embargo, una notable preocupación en el equipo, y es por la repentina baja ofensiva de su joven estrella Aaron Judge.

Después de una primera mitad con 30 jonrones, 66 remolques y promedio ofensivo de .329, Judge ha entrado como un témpano de hielo en la segunda parte de la campaña.

Tras ganar el Festival de Cuadrangulares y lograr su primera selección al Juego de Estrella, el novato de 25 años llegó a la serie con los Medias Rojas de Boston para ver caer su promedio a .313, sin jonrones y remolques.

Judge dio solo un imparable en los 18 turnos que tomó en los cuatro partidos en casa de los Medias Rojas, llevándose además tres ponches.

Al mánager Joe Girardi le preocupa un poco lo que está sucediendo con Judge, aunque prefiere quitarle presión al novato.

‘Le pasa a todos los peloteros, más a un novato. Aaron está haciendo los ajustes', apuntó Girardi.

A veces, admitió, ‘el novato se desespera un poco; él lo está tomando con bastante calma, tiene un buen mentor para orientarle', precisó, refiriéndose a Matt Holliday, el veterano que está trabajando con Judge. ‘Es cuestión de tiempo', señaló.

‘Le pasa a todos los peloteros, más a un novato; ésta haciendo los ajustes'

JOE GIRARDI,

MÁNAGER DE LOS YANQUIS DE NUEVA YORK

Lo Nuevo
comments powered by Disqus