Temas Especiales

08 de Aug de 2020

Béisbol

Otro año con la misma decepción para los Azulejos

Los Azulejos de Toronto apostaron fuerte en la temporada de 2015, consiguiendo ganar la División Este de la Liga Americana

Otro año con la misma decepción para los Azulejos
José Bautista no ha respondido como se esperaba.

Los Azulejos de Toronto apostaron fuerte en la temporada de 2015, consiguiendo ganar la División Este de la Liga Americana y viajar a la postemporada.

Ese año, consiguieron al zurdo David Price y al campo corto Troy Tulowitski, una operación que catapultó a los Azulejos en gran forma.

Solo un par de temporadas después, los Azulejos no son siquiera un reflejo de lo que fue en ese entonces.

En la pasada temporada baja, dejaron ir a Edwin Encarnación, la mayor cuota de poder del último lustro en el equipo, para contratar por una temporada al desconcertante dominicano José Bautista.

El tercera base Josh Donaldson es invisible por completo en el plano ofensivo, en tanto que Justin Smoak está teniendo la mejor campaña de su carrera, pero su aporte no es suficiente, sin el de quienes tienen que acompañarle en la producción.

Toronto transita en el fondo de la tabla de la División Este de la Liga Americana, a ocho juegos de los Medias Rojas de Boston, lo que indica que en los números sus posibilidades están intactas; sin embargo, la realidad parece determinar que los Azulejos tendrán pocas opciones de salir de su debacle.