Boston teme perder por mucho tiempo a su estelar David Price

Actualizado
  • 31/07/2017 02:02
Creado
  • 31/07/2017 02:02
El tirador quedó fuera por la misma lesión que le molestó antes de la temporada regular

La preocupación está rondando la caseta de los Medias Rojas de Boston.

Aunque no ha tenido precisamente la mejor de las temporadas, el abridor zurdo David Price es uno de los brazos más confiables para el equipo, al iniciarse la recta final de la temporada regular.

El izquierdo de 31 años siente rigidez en el codo de su brazo de lanzar, una condición que ya experimentó al iniciarse los entrenamientos de primavera, y que dilataron su inicio de temporada.

Todo indica, de acuerdo con el reporte producto de la resonancia magnética a la fue sometido el jueves de la semana pasada, que se trata de ese mismo problema.

El pasado 22 de julio, Price apenas duró cinco episodios, donde permitió cinco carreras limpias, un cuadrangular, siete imparables y realizando 102 lanzamientos.

Sintió la molestia después que lo sacamos del montículo', destacó el mánager de los Medias Rojas, John Farrell.

Boston lidera la División Este de la Liga Americana, y la presencia de Price es sumamente necesaria, para mantener el núcleo abridor que encabezan Rick Porcello y Chris Sale para soportar la recta final de la campaña.

Sin Price en la lista, Farrell necesitará de un abridor que le permita esperar a su estelar por un par de semanas.

Doug Fister fue enviado al bullpen en vista de que su trabajo no estaba siendo efectivo, así que se duda que Farrell lo llame para ocupar el puesto de Price.

Fister no ha sido el mismo buen lanzador que hizo un muy buen trabajo para los Tigres de Detroit hace algunas campañas.

Farrell todavía puede trabajar con cuatro abridores, pues además de Sale y Porcello, están disponibles y sanos Drew Pomeranz (10-4; 3.59) y el venezolano Eduardo Rodríguez (4-3 y efectividad de 3.89).

Para Farrell, el dilema está en que Price pueda volver sano para ayudar al equipo en los cruciales meses que quedan de la temporada regular este año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus