Mike Trout y su especial forma de romper las mascas

Actualizado
  • 08/08/2017 02:03
Creado
  • 08/08/2017 02:03
El pelotero cumplió 26 años este lunes y no tiene congeneracionales con quienes compartir

Los Angelinos de Los Ángeles no presumen de contar con el mejor pelotero de la actualidad en las Grandes Ligas, porque como equipo no han podido ayudarlo como se merece.

Y es que Mike Trout se encamina a destrozar todas las marcas ofensivas existentes en el béisbol estadounidense, siempre y cuando, se mantenga libre completamente de lesiones.

Trout se perdió una buena parte de la temporada debido a una lesión, pero ha retornado como tiene que esperarse de un jugador considerado como una súper estrella.

Al nativo de New Jersey le faltan algunos turnos para entrar en la lista de los mejores toleteros de la Liga Americana, y más allá de eso, se encuentran las primeras grandes marcas de una carrera que comenzó cuando apenas tenía algo más de 19 años.

El todavía joven pelotero podría haber rebasado los mil imparables en su carrera tan pronto como anoche mismo, cuando los Angelinos se medían a los Orioles de Baltimore como visitantes.

Y APENAS COMIENZA

Mike Trout pertenece a una especie de realeza de las Grandes Ligas, con apenas 26 años recién cumplidos.

Solo Jimmie Fox, Mel Ott, Mickey Mantle y Eddie Mathews batearon 190 jonrones e impulsaron más de 500 carreras, al igual que Trout, quien registra 190 cuadrangulares y 548 remolques.

Solo un pelotero en la historia de las Grandes Ligas ha bateado 190 jonrones y robado más de 150 bases: se llama Mike Trout.

Comparemos ahora sus números con el de un pelotero excelso en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Hank Aaron es el segundo mayor jonronero de todos los tiempos en las Grandes Ligas, es cuarto que carreras empujadas y el mayor bateador de extrabases de la historia; sin embargo, Trout, al compararse las producciones a la edad de 26 años de ambos, tiene más jonrones y remolques que Aaron, además de que solo necesita 10 extrabases para superarlo en ese renglón.

No es pronóstico arriesgado señalar que Mike Trout muy pronto superará los registros de varios miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, en donde por sus logros actuales, que incluyen dos premios al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, seis selecciones al Juego de Estrellas y cinco Bates de Plata en su posición, se puede anticipar una elección futura, dentro de al menos 20 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus