Premundial de béisbol sub 23 en Panamá reunirá a 264 peloteros

Actualizado
  • 15/11/2017 17:16
Creado
  • 15/11/2017 17:16
La entrada a los estadios para los partidos serán gratis 

El torneo Premundial de Béisbol sub 23 reunirá a 246 peloteros de 12 países que pugnarán por los cuatro cupos para el mundial de la categoría, a realizarse el año próximo, informó hoy en conferencia de prensa la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

El torneo arrancará el 24 de noviembre próximo y tendrá un formato de grupos, donde el A está conformado por Costa Rica, Péru, Honduras, República Dominicana, México y Panamá, mientras que el conjunto B quedó formado por Cuba, Brasil, Argentina, Venezuela, Puerto Rico y Colombia.

Los tres mejores de cada grupo avanzarán a una Súper Ronda, para luego escoger a los dos mejores récord que jugarán por el oro y el tercer y cuarto lugar irán por la presea de bronce. Los cuatro mejores de la Súper Ronda asegurarán su pase al Mundial, con sede por definir.

El torneo se extenderá hasta el 3 de diciembre, teniendo como escenarios principales los estadios Rico Cedeño de Herrera, Remón Cantera en Coclé y Omar Torrijos en Santiago de Veraguas, todos ubicado en el interior del país.

La Fedebeis adelantó que las entradas para el público a los partidos no tendrá ningún costo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus