Todo listo para el pre Mundial de Béisbol U23 en Panamá

Actualizado
  • 16/11/2017 01:00
Creado
  • 16/11/2017 01:00
La importancia de este torneo radica en ser clasificatorio para optar por cuatro cupos al Mundial U23 de 2018.

La república de Panamá será anfitriona de otro torneo de ribete internacional, cuado del 24 de noviembre al 3 de diciembre será la sede del Pre Mundial de Béisbol U23.

El torneo se celebrará con la participación de 264 peloteros del continente americano de 12 diferentes nacionalidades, cuyos 54 partidos se celebrarán en 54 juegos en tres diferentes estadios del interior de la República.

Según los organizadores de la justa, los países competirán en la ronda regular en dos grupos, en los cuales militarán en el A Costa Rica, Honduras, México, Perú, República Dominicana y Panamá, en tanto que en el B, Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Puerto Rico y Venezuela.

Los coliseos en los que se celebrarán los partidos serán el Estadio Rico Cedeño, en la ciudad de Chitre, provincia de Herrera; el Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé y el Omar Torrijos, en Santiago de Veraguas.

La importancia de este torneo radica en ser clasificatorio para optar por cuatro cupos al Mundial U23 de 2018.

En cuanto al sistema de juegos, los grupos chocarán todos contra todos, avanzando los tres mejores de cada grupo a la ‘Súper Ronda'.

Los dos mejores jugarán por la medalla de oro y el tercer y cuarto lugar por bronce

Lo Nuevo
comments powered by Disqus