Panamá cae ante Colombia que se quedó con el Oro en béisbol Bolivariano

Actualizado
  • 24/11/2017 07:12
Creado
  • 24/11/2017 07:12
Los panameños tuvieron que conformarse con la medalla de plata 

El equipo mayor de béibsol de Colombia logró imponerse a su similiar de Panamá en un apretado partido que terminó 6-4 y que permitió a los colombianos quedarse con la medalla de oro de los Juegos Bolivarianos 2017.

La selección nacional panameña de béisbol tuvo que conformarse con la medalla de plata en uno de los deportes en los que que los panameños figuraban como favoritos en los juegos bolivarianos que se celebran en Santa Martra, Colombia.

El equipo colombiano abrió el marcador desde el la segunda entrada con una carrera, pero en la parte alta de la tercera entrada los canaleros le dieron la vuelta al marcador y se colocaron 3-1.

A las alturas del tercer episodio, los panameños se sentían cerca de quedarse con el oro en uno de los deportes favoritos de los panameños.

Pero en la cuarta entrada, la respuesta de los colombianos fue contundente y lograron colocarse 5-3. En la misma entrada los canaleros lograron otra anotación para quedar en cuatro.

En el octavo episodio, los locales hicieron otra carrera que fue definiativa y terminó con las esperanzas de los panameños que aspiraban a bañarse con el oro en el béisbol, deporte en el que han sido históricamente uno de los países más fuertes en el área.

De esta manera, los panameños lograron la quinta medalla de plata en la cita deportiva bolivariana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus