La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Béisbol

Jeter defiende su gestión con los Marlins de Miami

Jeter supo quitarse de encima los golpes como lo hacía Mayweather sobre el cuadrilátero

Derek Jeter defendió su gestión frente a Marlins.

Con la elusividad de un Floyd Mayweather, Derek Jeter, defendió su gestión al frente de los Marlins de Miami, en una conferencia telefónica con varios medios de comunicación.

Jeter supo quitarse de encima los golpes como lo hacía Mayweather sobre el cuadrilátero, al ser cuestionado por los recientes movimientos en la plantilla, incluido el traspaso del toletero Giancarlo Stanton, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, a los Yankees de Nueva York.

Ya lo había anunciado en su presentación , hace dos meses: habría que tomar decisiones impopulares.

‘Este es un equipo que no va a la postemporada desde el 2003 y estamos tratando de convertir esta franquicia en una organización sostenible, pero no sólo en Grandes Ligas, sino a todos los niveles', explicó 'El Capitán'.

‘Los cambios recientes nos dan la flexibilidad financiera para ello y nos permiten además crear un pozo de talento en las Ligas Menores para comenzar a arreglar lo que estaba roto', señaló, elogiando el papel del gerente general Mike Hill en las negociaciones para salir de Stanton y ahorrarse 265 de los 295 millones que le faltan por cobrar de su megacontrato.