Coclé recibe hoy a Herrera y Panamá Este a Los Santos

Actualizado
  • 17/01/2018 01:00
Creado
  • 17/01/2018 01:00
Otros tres encuentros componen la duodécima jornada en la ronda regular del torneo juvenil

Los líderes del torneo nacional de béisbol juvenil saldrán esta noche afrontando duros compromisos.

Coclé, hasta el momento el mejor equipo de la ronda regular del certamen en el que se disputa la copa Caja de Ahorros, se medirá a Herrera en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Los coclesanos se encaminan directamente a la segunda vuelta del torneo juvenil, mientras que los azuerenses luchan por conseguir su boleto para continuar adelante.

Otro encuentro llamativo de esta duodécima jornada de la ronda regular se realizará en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo, donde Panamá Este tendrá como huésped a Los Santos, en un choque de alto voltaje.

Ambas novenas se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones como escoltas de los coclesanos, siendo considerados candidatos a alcanzar las instancias decisivas de este campeonato nacional.

OTROS PARTIDOS

Los dos equipos chiricanos regresan a su provincia, con el propósito de aprovechar la localía y ganar partidos que les aseguren un cupo en la ronda de ocho equipos.

Chiriquí se mide en un duro encuentro ante Bocas del Toro en el estadio Carlos Alvarado, mientras que en el Glorias Deportivas Baruenses, Chiriquí Occidente recibe la visita de Panamá Oeste, equipo que también está en la pelea por la clasificación a la siguiente vuelta.

En el otro partido de la jornada, se miden los dos equipos que están en el fondo de la tabla. Veraguas recibirá a Darién en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

Todos los encuentros están pactados para comenzar a las siete de la noche, de acuerdo al calendario oficial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus