Torneo Nacional U-15 en marcha

Actualizado
  • 19/01/2018 01:01
Creado
  • 19/01/2018 01:01
El torneo, que incluye a los mejores peloteros de esta categoría en el territorio nacional, se pone en marcha en los estadios José Antonio Remón Cantera

Hoy viernes, con doce equipos en acción, da principio el Campeonato Nacional de béisbol, categoría Sub-15, el cual se desarrollará principalmente en sedes del interior de la República.

‘Tenemos mucha confianza en el éxito de este certamen'

COMITÉ ORGANIZADOR,

CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL, U-15

El torneo, que incluye a los mejores peloteros de esta categoría en el territorio nacional, se pone en marcha en los estadios José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce y estadio Claudio Nieto de Monagrillo, en la provincia de Herrera, con los partidos Coclé vs Bocas del Toro y Occidente ante Chiriquí, respectivamente, a partir de las 10:00 am.

En horas de la tarde, miden las novenas de Herrera y Panamá Este en el Rico Cedeño de Chitré, mientras que Veraguas se enfrenta ante Los Santos en el Olmedo Solé de Las Tablas. A las 2:00 p.m. pero en el Claudio Nieto se miden Metro B ante Colón.

El certamen debe culminar el 1 de febrero, luego de lo cual los mejores peloteros estarán siendo convocados para la competencia mundialista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus