Las dos fechas para completar el cuadro

Actualizado
  • 30/01/2018 01:00
Creado
  • 30/01/2018 01:00
Las jornadas de hoy martes y mañana miércoles serán decisivas. Aún hay seis equipos con la posibilidad de meterse entre los clasificados

La ronda regular del campeonato nacional de béisbol juvenil se acerca a su fin, con un emocionante final por la clasificación en la vía.

Cuatro novenas ya aseguraron su avance a la ronda de ocho equipos: Panamá Este, Coclé, Los Santos y Panamá Metro descansan firmes en la zona de clasificación; mientras tanto, otros cinco equipos aparecen en la tabla de posiciones con la oportunidad de conseguir el pase a la siguiente vuelta del torneo.

EN LA FASE CULMINANTE

La ronda regular del torneo nacional juvenil está en sus últimas acciones hoy y mañana

partidos, dos hoy martes y cinco mañana miércoles darán por terminada esta etapa del campeonato.

Para esto, los encuentros que restan en las dos últimas fechas del certamen en el que se disputa la Copa Caja de Ahorros son vitales para los equipos involucrados en esta lucha de clasificación.

PARTIDOS RESTANTES

Para hoy martes, se realiza uno de esos encuentros vitales, cuando Panamá Oeste le haga la visita a Colón en el estadio Roberto Mariano Bula de la Costa Atlántica.

Ambos equipos son rivales directos en la lucha por una de las plazas para avanzar a la ronda de ocho.

En el encuentro de ida, celebrado el pasado 15 de enero en el estadio Horacio Mena de Chame, los Vaqueros se llevaron el triunfo 5-3 sobre los atlánticos.

El otro encuentro de la fecha mide a los líderes del torneo en la ronda regular: Coclé y Panamá Este, en el estadio José De La Luz Thompson del distrito de Chepo.

Los dos equipos que mayor regularidad y consistencia han mostrado en el campeonato se encuentran una vez más en ronda regular.

Estos dos equipos se enfrentaron el 8 de enero, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, con triunfo para los azucareros por blanqueo 7-0, en una excelente demostración.

La última jornada, mañana miércoles 31 de enero, mide a Coclé y Panamá Oeste en el Horacio Mena de Chame; Herrera y Panamá Metro en el Rod Carew, mientras que Veraguas y Darién chocan en Metetí.

Chiriquí y Occidente se enfrentarán en el Glorias Deportivas Baruenses y Panamá Este recibe a Bocas del Toro en el José De La Luz Thompson de Chepo.

Una vez termine la ronda regular y se definan los equipos clasificados para la ronda de ocho, se procederá con el paso siguiente para continuar con el torneo juvenil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus