Hamels no quiere que Texas tenga una ‘rotación de seis'

Actualizado
  • 07/03/2018 01:00
Creado
  • 07/03/2018 01:00
El tirador zurdo considera que la propuesta del mánager Jeff Banister no es congruente con lo que se planifica en un equipo de las Grandes Ligas

La idea de que los Rangers de Texas tengan una rotación de seis abridores en la temporada regular no es del agrado del estelar del equipo, Cole Hamels.

El tirador zurdo considera que la propuesta del mánager Jeff Banister no es congruente con lo que se planifica en un equipo de las Grandes Ligas.

Tras concluir un encuentro de preparación para la temporada de este año, Hamels se lanzó en contra de la iniciativa de Banister.

‘Para mí, eso no es parte del béisbol. Desde mi tiempo en ligas menores, la rotación se extiende hasta cinco abridores, no más', sentenció.

Hamels, un veterano que entra en su décimo tercera temporada con 34 años de edad, siente que limitar sus entradas de trabajo no le favorece.

A pesar del cuestionamiento, el mánager Banister no parece haber tomado lo señalado por Hamels como un desafío a su autoridad en la cueva de los Rangers.

‘No estoy comprometido con tener seis abridores, lo estamos viendo, no hemos llegado hasta allá; pero me agrada que los jugadores se expresen. Son esas ideas las que fortalecen y mejoran a la organización', indicó.

Por lo pronto, además de Hamels, los Rangers cuentan con abridores como Martín Pérez, Doug Fister, Matt Moore, Mike Minor y Matt Bush, con el posible ingreso de Tim Lincecum.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus