Arranca hoy la temporada mayor

Actualizado
  • 09/03/2018 01:00
Creado
  • 09/03/2018 01:00
Para la jornada inicial habrá seis encuentros en diferentes sedes del país. En el estadio Rod Carew, la novena campeona Colón se mide a Panamá Metro

La fiesta del béisbol panameño continúa esta noche con el arranque del LXXV Campeonato Nacional Mayor, dedicado a Ronaldo ‘Ronny' Montero, uno de los grandes brazos que ha transitado en la pelota istmeña.

ediciones se han desarrollado del Campeonato de Béisbol Mayor, dedicado este año a Ronaldo ‘Ronny' Montero, uno de los grandes brazos de la pelota panameña.

El encuentro que dirá play ball para la jornada del certamen se llevará a cabo en el estadio Rod Carew, entre la novena campeona de la categoría mayor, Colón, que apuesta a repetir la hazaña del año pasado, enfrentándose a Panamá Metro, a partir de las 7:00 p.m.

Seis partidos contempla la jornada, entre ellos los encuentros entre Chiriquí y Veraguas en el estadio Omar Torrijos, de Santiago; Darién visita a Los Santos en el Olmedo Solé, de Las Tablas y Chiriquí Occidente ante Bocas del Toro, en el estadio Carlos Alvarado.

La presencia de Carlos ‘Calicho' Ruiz como receptor de la novena de Chiriquí es una de las atracciones que ofrece este año el torneo mayor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus