Colón se queda en Texas; firma contrato

Actualizado
  • 28/03/2018 02:00
Creado
  • 28/03/2018 02:00
El dominicano Bartolo Colón se quedará siempre en las Grandes Ligas este año.. Los Rangers de Texas le dieron a Colón un contrato de ligas menores...

El dominicano Bartolo Colón se quedará siempre en las Grandes Ligas este año.

Los Rangers de Texas le dieron a Colón un contrato de ligas menores del que no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo durará.

A decir verdad, Colón tendrá una oportunidad supremamente condicionada.

Texas necesita al menos en el inicio de la temporada al veterano abridor de 44 años; uno de sus abridores, el venezolano Martín Pérez, comenzará la campaña en la lista de lesionados por diez días, de manera que queda un espacio en la rotación de cinco abridores programada por el equipo.

Aquí es donde el dominicano será útil. Los Rangers lo programaron de inmediato para abrir el partido del lunes 2 de abril ante uno de sus antiguos equipos, los Atléticos de Oakland.

Por otra parte, los Rangers esperan tener de vuelta a Mike Minor, quien lanzó 77 entradas como relevo en 2017 en un proceso de recuperación, del que esperan que este año vuelva a la rotación.

Colón tiró 18 entradas en la pre temporada, hizo cinco aperturas y dejó efectividad de 3.00. A pesar del trabajo, los Rangers le dieron de baja, pero dijeron que lo contratarían más adelante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus