Abre votación para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas

Actualizado
  • 02/06/2018 02:00
Creado
  • 02/06/2018 02:00
El proceso culminará el 5 de julio, antes de la medianoche

Las votaciones para escoger a los peloteros que participarán en Juego de Estrellas 2018 abrieron este viernes.

El proceso se desarrollará vía electrónica, desde cualquier terminal de computadora, tablet o teléfono celular en cualquier parte del mundo, entrando en la página de la Major League Baseball.

El programa de votación de los fanáticos determinará los ocho (8) jugadores de posición en cada liga, y el bateador designado para la Liga Americana, que serán los titulares para el Juego de Estrellas 2018.

Cada equipo nominó a un jugador por cada posición dentro del cuadro (y un bateador designado en el caso de la Liga Americana) y tres por el jardineros, a principios de esta temporada.

Se podrá votar un máximo de treinta y cinco (35) veces entre el 1 de junio de 2018 y el 5 de julio de 2018.

Para este año, la versión número 89 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas se celebrará en el Nationals Park de Washington, sede de los Nacionales de Washington, equipo de la División Este de la Liga Nacional.

Será el primer Juego de Estrellas en la capital de los Estados Unidos desde 1969.

En total, será la quinta ocasión en que Washington recibe el evento, pero la primera en el Nationals Park como los Nacionales como equipo anfitrión.

Debe recordarse que los lanzadores serán escogidos por los directores de los equipos de la Liga Nacional y la Liga Americana, y que los votos son exclusivamente para los jugadores de cuadro, más el bateador designado, en el caso del Joven Circuito.

El panameño Johan Camargo fue nominado por los Bravos de Atlanta como tercera base.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus