¿Boston terminó por no tratar muy bien a Ramírez?

Actualizado
  • 02/06/2018 02:02
Creado
  • 02/06/2018 02:02
El dominicano firmará con el equipo que quiera sus servicios

El dominicano Hanley Ramírez será firmado en las próximas horas por alguno de los 29 equipos de las Grandes Ligas.

Los Medias Rojas de Boston colocaron a Ramírez en lista de ‘waivers', pero ningún equipo lo reclamó, por lo que al terminar el período en esta condición, la declaratoria hacia la agencia libre era la opción para el jugador.

Ramírez fue colocado sorpresivamente en lista por asignación por los Medias Rojas de Boston, quienes usaron el espacio en la plantilla para darle un lugar al segunda base Dustin Pedroia.

¿MAL TRATADO?

Hanley Ramírez llegó a Boston en 2015 como una gran contratación, que sin embargo no cristalizó todo lo esperado.

Su mejor año fue el 2016, cuando bateó para .286, con 30 jonrones y 111 carreras empujadas; sin embargo, el impacto de su presencia en el equipo no resultó lo que se registró en su contrato, calculado en $22.7 millones para esta temporada.

Ahora, con la declaratoria de agente libre, los Medias Rojas tendrán que pagarle lo correspondiente al año 2018: $15.1 millones a Ramírez por lo que se le adeuda de salario en el pago multianual que suscribieron en 2015.

El equipo que lo contrate solo tendrá que pagarle al jugador 363 mil dólares; es decir, un monto supremamente económico por un pelotero bastante aceptable.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus