Camargo remolca las dos carreras de los Bravos en derrota

Actualizado
  • 20/08/2018 02:00
Creado
  • 20/08/2018 02:00
Con su victoria 4-2 este domingo ante los Bravos de Atlanta, barrieron con los cuatro encuentros jugados en casa de los de Georgia

Los Rockies de Colorado mostraron por qué son un equipo que aún no puede ser descartado en ruta a la postemporada.

Con su victoria 4-2 este domingo ante los Bravos de Atlanta, barrieron con los cuatro encuentros jugados en casa de los de Georgia, afianzándose en la lucha por la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por su lado, los Bravos vieron como se les escapaba la oportunidad de alejarse en la División Este del Viejo Circuito con estas pérdidas, aunque sosteniéndose todavía sobre los Filis de Filadelfia que recortaron distancias en este fin de semana.

Los cañones de los Rockies, Nolan Arenado y Trevor Story remolcaron una rayita cada uno para consolidar el triunfo de Colorado, mientras que el panameño Johan Camargo dio dos inatrapables para remolcar las dos carreras de Atlanta.

Camargo dejó así su promedio ofensivo en .265, con 13 cuadrangulares y 58 carreras empujadas.

YANQUIS INTRATABLES

Con seis carreras en el primer episodio y otras cuatro en la sexta entrada, los Yanquis de Nueva York se impusieron 10-2 a los Azulejos de Toronto, afianzando su liderazgo en el comodín de la Liga Americana.

Los Yanquis atacaron duramente al abridor de los Azulejos, Ryan Borucki, quien apenas sacó dos outs, mientras que su contraparte, el veterano J.A. Happ tuvo otra gran salida desde que llegó a los Yanquis precisamente de los Azulejos.

Happ ganó su cuarta decisión consecutiva con los Yanquis, colocando su efectividad en 1.89 en este período, para un balance de 14-6 y 3.86 de efectividad en la temporada.

El triunfo le permite a los Yanquis un cómodo liderazgo por el comodín de la Liga Americana sobre los Atléticos de Oakland, Astros de Houston y Marineros de Seattle, que mantienen una dura pugna por el otro boleto a la postemporada.

El equipo de Nueva York inicia serie mañana ante los Marlins de Miami.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus