Murphy llegó a darle aire a los Cachorros

Actualizado
  • 24/08/2018 02:00
Creado
  • 24/08/2018 02:00
Con dos de sus figuras en la lista de lesionados, Chicago ha recibido con agradecimiento la llegada del versátil pelotero desde Washington

La llegada de Daniel Murphy a los Cachorros de Chicago no ha podido ser más oportuna.

Con el astro Kris Bryant fuera de acción todavía, el mánager Joe Maddon había calculado que Murphy, quien llegó procedente de los Nacionales de Washington esta semana, sería su tercera base mientras regresaba Bryant de la lista de incapacitados.

Sin embargo, una nueva baja en la plantilla obliga a Maddon a reacomodar sus fichas.

‘Daniel es un jugador muy capaz, y sé que nos ayudará en esta etapa de la temporada'

JOR MADDON,

MÁNAGER, CHICAGO

El campo corto Addison Russell fue colocado en la lista de lesionados debido a un esguince en el dedo medio de su mano izquierda, abriendo un nuevo espacio en la defensa de los Cachorros.

Maddon tenía la respuesta al problema de forma inmediata. Utilizó a Murphy en el partido del miércoles ante los Tigres de Detroit.

El veterano de 33 años respondió a la confianza de Maddon, bateando dos imparables en cinco turnos y trayendo una carrera a casa, en victoria 8-2, que mantiene a los Cachorros en control de la División Central de la Liga Nacional.

‘Tener un pelotero como Daniel nos da un gran impulso. Es un jugador muy capaz y sé que nos ayudará en esta etapa de la temporada', precisó Maddon.

La llegada de Murphy a los Cachorros potencia al equipo en la lucha por la postemporada.

Al iniciar la campaña, la División Central no tenía un favorito claro. San Luis y Milwaukee estaban llamados a pelear por el título, pero los Cachorros encontraron nuevamente la magia que los llevó a ganar la Serie Mundial en 2016 y romper con la ‘Maldición de la cabra'.

Con el oportuno arribo de Daniel Murphy, Chicago es un equipo llamado a pelear por ganar la división y buscar nuevamente la postemporada este año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus