La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Béisbol

El equipo de béisbol Nacional recibe pabellón

El conjunto participará en el Campeonato pre-Panamericano, cuyo torneo se jugará en Brasil

Ramón Crespo entregó el emblema patrio al capitán de la selección, Eduardo Thomas.

La selección nacional de béisbol mayor recibió el pabellón que portará en el Campeonato pre-Panamericano de Brasil, que clasificará a cuatro equipos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En un acto realizado en las oficinas de la Federación Panameña de Béisbol, el vicepresidente de Fedebeis, Ramón Crespo, entregó el emblema patrio al capitán de la selección, Eduardo Thomas, y les exhortó a competir con garras y coraje, dejando en alto el nombre de Panamá.

Panamá jugará el torneo pre-Panamericano y para el 29 de enero se espera su debut ante Canadá en un grupo recortado por la ausencia de Venezuela que, por asuntos netamente económicos, declina su participación.

‘Queremos que nos representen dignamente, dejando en alto el nombre de Panamá, buscando esa clasificación a los Juegos Panamericanos y defendiendo con honor los colores de nuestra bandera', manifestó Crespo a los peloteros.

El equipo será dirigido por José Murillo III y sus asistentes serán Roberto Vásquez, Kenny Serracín y Johny Córdoba, coach de lanzadores.