Ordenan deportación de Esteban Loaiza

Actualizado
  • 10/03/2019 01:00
Creado
  • 10/03/2019 01:00
La vida para Loaiza cambió completamente en el año 2012, ya que dos meses después de haberse divorciado de la artista Jenni Rivera

Las autoridades mexicanas solo aguardan la orden de deportación del ex pelotero Esteban Loaiza, para trasladarlo al país para que cumpla los tres años a que fue condenado por un delito de narcotráfico.

El mexicano, de 47 años, afrontaba un mínimo de diez años de cárcel tras ser arrestado el 9 de febrero de 2018 con 20 kilos de cocaína, pero la magistrada federal Janis Sammartino tomó en consideración que el expelotero mexicano aceptó su responsabilidad, además de su condición de salud, con un cuadro de diabetes.

Loaiza fue detenido en la ciudad de Imperial Beach, al sur del condado de San Diego, en posesión de un cargamento de cocaína cuyo precio en la calle ascendía a 500 mil dólares y que le había sido entregada para que la transfiriera a otro vehículo estacionado en un domicilio que el ex pelotero había alquilado.

La vida para Loaiza cambió completamente en el año 2012, ya que dos meses después de haberse divorciado de la artista Jenni Rivera, un accidente de avión acabó con la vida de la joven.

Desde entonces, Loaiza se vio notablemente afectado, apreciándose un deterioro en su apariencia física, esto pudo haber incrementado el desmejoramiento en su vida personal, llevándolo a eventos depresivos, que aparentemente influyeron en su conducta personal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus