Un ‘All Star' que alienta a una fuerte segunda mitad

Actualizado
  • 09/07/2019 02:00
Creado
  • 09/07/2019 02:00
Las Grandes Ligas toma poca pausa. El jueves se reanuda con un partido y el viernes, los juegos van completos. Una mirada a los posibles cambios

El ‘All Star Game' de las Grandes Ligas pone en pausa las acciones en la pelota profesional estadounidense, y agita los escritorios de las administraciones de las 30 franquicias que componen el torneo.

Ceñidos a sus principal fortaleza: los equipos ganadores, las Grandes Ligas llegan a su parada de media temporada con la sensacional actuación de Pete Alonso, el novato de los Mets de Nueva York, que llegó a 30 jonrones y consiguió la marca de 68 remolques, lo máximo para un pelotero de primer año.

Cody Bellinger, de los Dodgers y Mike Trout de los Angelinos, se enfilan hacia el premio al Más Valioso de sus respectivas ligas, con el asedio de Christian Yelich en la Liga Nacional y DJ LeMahieu en la Liga Americana.

Luego del choque de estrellas, todo se concentrará en la competencia por un lugar en los Playoff, y una serie de movimientos que se espera sea tan agitado como la segunda mitad de la temporada.

Lo que se avecinan son cambios de fichas, y el equipo que tenga el mayor espacio en su plantilla, tanto en lo económico, como en el renglón de personal disponible para hacer permutas, será el mayor beneficiado.

En esa línea, van los equipos contendientes. Y también los que se encuentra en pleno proceso de reconstrucción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus