Le echaron agua a la Leña Roja; Herrera más cerca de ser campeón

Actualizado
  • 26/04/2021 10:35
Creado
  • 26/04/2021 10:35
El próximo partido será el martes 27 de abril en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce

“Las Brujas” de Herrera le echaron agua a la “Leña Roja” de Coclé este domingo con la victoria por 4–3 carreras en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas. Con este triunfo, Herrera toma ventaja en la Serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021.

Herrera perdía 3-0 en la baja de la octava entrada y empató cuando Adilio Saavedra y Pablo Moreno anotaban, para acercarse en la pizarra, confirmó la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

“Es lo que nosotros buscamos, teníamos que acercarnos al marcador, para poder pelear el juego y eso se hizo correctamente”, resaltó el mánager del equipo, Audes De León citado por Fedebeis.

De acuerdo con la entidad, los mejores al bate por Herrera fueron Alexander Castillero de 4-2 con anotada, Abdiel Alonso de 4-2, Adilio Saavedra de 4-2 con 1 anotada y una empujada y Rubén Deago de 4-2 con una producida, mientras que por Coclé destacaron Luis Sánchez de 5-2 con una anotada, Tomás Sarmiento de 4-2 y Jahir Rodríguez de 3-2.

La Serie Final seguirá el martes 27 de abril en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce a partir de la 7:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus