Panamá logra importante victoria ante México en el Mundial U23

Actualizado
  • 30/09/2021 09:11
Creado
  • 30/09/2021 09:11
El coclesano Julio Goff fue el pitcher ganador del duelo, después de una gran salida en la que tiró 6.1 episodios

En el primer juego de super ronda dentro del Mundial U23, Panamá logró una importante victoria ante México con un marcador 2-0.

El coclesano Julio Goff fue el pitcher ganador del duelo, después de una gran salida en la que tiró 6.1 episodios.

"Fue un juego bien difícil porque es un equipo competitivo que no se rinde, pero gracias a Dios logramos la victoria. Los sorprendí con una recta de esquina afuera y un poco alta", comentó Goff.

El equipo de México era uno de los más ofensivos en esta super ronda, ya que registró marca de 2 victorias y 0 derrotas.

Después de la primera salida de Panamá en el mundial el pasado viernes, Goff pidió días de descanso porque consideró que su cumplimiento “no había sido uno de los mejores”, por lo que necesitaba estar bien para su próxima salida este miércoles donde pudo cumplir con una destacada apertura.

Con el resultado obtenido ante México y con partidos por disputar todavía, Goff adelantó que su continuidad en el equipo deberá ser discutida con la organización, pero por el momento cree que su misión con el equipo ya finalizó.

Panamá se enfrentará hoy ante Taiwan a partir de las 5 de la tarde (hora de Panamá) y cerrarán esta fase de super ronda ante Cuba mañana viernes a las 12:30 mediodía (hora de Panamá).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus