28 de Nov de 2021

Béisbol

Chiriquí se corona por segundo año consecutivo como el campeón del Béisbol Mayor 2021

Con un marcador 11-3, los chiricanos ganaron de manera segura el sexto partido de la Serie Final, ante Panamá Metro 

Chiriquí
Jugadores de Chiriquí celebrando el triunfo del Campeonato del Béisbol MayorFedebeis

La novena de Chiriquí se alzó este lunes como el campeón del Béisbol Mayor 2021 por segundo año consecutivo, tras vencer 11-3 a Panamá Metro en el sexto juego de la Serie Final.

Desde el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, Chiriquí se llevó a casa su corona 16 de su historia, empatando a Herrera en el segundo lugar de más campeonatos ganados en el béisbol nacional mayor, informó la Federación Nacional de Béisbol (Fedebeis).

Einsten Gutiérrez disparó de 5-3 con 3 remolques y se consagro como el mejor pelotero en la Serie Final del Campeonato Nacional.

Chiriquí hizo 3 carreras en el alta de la tercera, una más en la alta de la quinta, 2 en la séptima, 4 en la octava y una en la novena. Metro marcó una en la baja de la primera y 2 en la baja de la tercera, con 9 hits y 2 errores.

Los mejores de la noche por Chiriquí fueron, Ariel Serrano de 5-3 con 3 anotadas, Jonathan Saavedra de 5-2, Einsten Gutiérrez de 5-3 con 3 producciones, Luis Jordan de 5-2 con cuadrangular y tres remolcadas. Por Metro destacaron Rodrigo Orozco de 4-2 y Abraham Rodríguez de 5-3.