Prospectos latinos podrán promoverse

  • 07/08/2015 02:00
tubeisbol.com es la primera aplicación móvil del béisbol

Tres jóvenes emprendedores, panameños y amantes del béisbol, han creado tubeisbol.com, un portal electrónico con una aplicación móvil para prospectos de la pelota criolla, y de América Latina.

Félix Maduro, René Gómez y Antonio Cabaleiro lanzaron este jueves la aplicación, donde sin costo alguno, cualquier prospecto panameño o latinoamericano puede registrarse en la plataforma.

‘Pueden compartir sus datos, fotos y videos completamente gratis', apuntó Maduro, al presentar esta aplicación, donde también pueden registrarse entrenadores, buscadores de talento, agencias, academias de béisbol y fanáticos de Panamá, y de todo el mundo.

Maduro precisó que la aplicación está disponible en Apple Store y Andriod Store para bajar de forma gratuita y aseguró que no se recibe comisión alguna por la información que presenta.

Lo Nuevo