Vides llega Argentina, en busca de la trigésima faja

Actualizado
  • 19/03/2014 03:58
Creado
  • 19/03/2014 03:58
Este viernes, Vides se medirá al argentino Juan Carlos Reveco, disputándole la corona mundial mosca.

Manuel Vides dice estar preparado para el encuentro más importante de su carrera profesional. 

Este viernes, Vides se medirá al argentino Juan Carlos Reveco, disputándole la corona mundial mosca, reconocida por la Asociación Mundial de Boxeo. 

No es una empresa fácil en la que se ha embarcado el compatriota, pues le tocará medirse a un sólido boxeador que tiene 17 nocáuts en 32 victorias, y una esgrima fina y consistente. 

Reveco ha derrotado a los panameños Javier Tello, por nocáut en seis asaltos en 2008, y el año pasado a Ricardo ‘El Matemático’ Núñez por decisión técnica. 

Será la tercera defensa del nacido en Mendoza, Argentina, quien tiene 30 años de edad y es campeón en propiedad desde su triunfo sobre el japonés Masayuri Kuroda, en febrero del año pasado. 

Para Vides, de 23 años, es la primera oportunidad de ganar un título mundial y la primera ocasión que combate fuera del territorio nacional. 

Tratar de convertirse en el campeón mundial número 30 del boxeo panameño es la misión que tiene Vides. 

Por su lado, el argentino espera ganarle a Vides para pactar un combate ante el invicto nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, quien combatirá en abril ante el filipino Juan Purísima, en pleito a diez asaltos que se celebrará en Tokio, Japón. 

El pananeño tratará de arruinar los planes del sudamericano. A su llegada a Argentina, vaticinó su triunfo, destacando que ha estudiado al campeón del mundo y cuenta con una fórmula para derrotarlo en el gimnasio de Villa La Ñata, en la localidad de Benavídez. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus