Félix ‘Tito’ Trinidad, en crisis financiera por un mal asesor

Actualizado
  • 12/04/2014 02:00
Creado
  • 12/04/2014 02:00
El ex campeón mundial boricua está cerca de la bancarrota

Otro de los grandes boxeadores que ve afectada su economía es el cinco veces campeón mundial Félix ‘Tito’ Trinidad, según reportes de un diario puertorriqueño.

El exboxeador boricua se encuentra en la ruina financiera luego de que su padrino de bodas y asesor económico, José ‘Pepe’ Ramos, realizara inversiones sin su consentimiento, en bonos del gobierno que provocaron la pérdida de unos $63 millones.

Por lo que tanto, Trinidad, como su padre del mismo nombre, que también se afectó con la situación, radicaron un interdicto en el Tribunal de Primera Instancia, para que se ordene a las entidades bancarias que desistan del cobro de deudas millonarias, alegando que Ramos tomó esas decisiones sin su consentimiento.

Según reportes del portal ahora la familia Trinidad alegarán con el fin de buscar su patrimonio económico y poder vivir de los intereses, que genera su capital, estimándose que solo Tito Trinidad perdió al menos $63 millones y sólo quedan en sus arcas unos $9 millones, con deudas que superan los $18 millones.

La fortuna de Trinidad, quien fue campeón en las categorías welter, junior mediano, mediano, ascendía a unos $83 millones y por las alegadas malas inversiones, sin su consentimiento, que realizó su amigo de años y asesor financiero decayó al menos $9 millones.

La mayor bolsa de ‘Tito’ fue de $12 millones cuando enfrentó a Oscar De La Hoya.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus