Tello cumple en Shangai con el pesaje del choque por el título Mundial

Actualizado
  • 25/08/2014 14:57
Creado
  • 25/08/2014 14:57
El panameño cumplió en la ceremonia del pesaje del combate de mañana ante el filipino Petalcorin

El boxeador chiricano Walter "El Ratón de Oro" Tello y su rival, el filipino Randy Petalcorin, cumplieron hoy con la ceremonia del pesaje oficial del combate que protagonizarán mañana por el título interino de las 108 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la arena Mercedez Benz de Shangai.

Tello ajustó en la romana 102.3 libras, mientras que Petalcorin detuvo la balanza en 105.6 libras.

De esta manera los boxeadores cumplieron con el último requisito del combate que protagonizarán mañana en el país asiático.

Será la tercera oportunidad del panameño para coronarse monarca mundial.

En 2010 el púgil se trasladó a México para enfrentar al azteca Giovani Segura. El panameño se vió superado en tres asaltos y perdió la chance de alcanzar el título mundial minimosca (108 libras) de la AMB.

La segunda oportunidad apareció para ‘El Ratón’ en marzo de 2013, esta vez ante el peruano Alberto Rossel. El sudamericano defendió con éxito su faja mundial interina minimosca de la AMB al vencer a Tello por decisión unánime.

Tello reúne marca de 20 victorias, 8  de ellas por la ruta del nocaut y 7 derrotas, mientras que el filipino acumula 21 victorias, 16 por la ruta rápida, 1 reves y 1 empate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus