‘Títere’ Vázquez espera la pelea de revancha ante Bey

Actualizado
  • 18/09/2014 02:00
Creado
  • 18/09/2014 02:00
El mexicano desea recuperar él título ligero de la FIB

El mexicano Miguel ’Títere’ Vázquez, espera por un combate de revancha ante el norteamericano Mickey Bey, quien le arrebató el título ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Vázquez, quien sumó su primera derrota en las últimas 14 salidas al ring, afirmó que el manager Al Haymon le ha prometido una revancha contra su victimario.

Vázquez perdió por decisión dividida (115-113, 119-109 y 113-115) en un polémico fallo de los jueces.

El público se vio asombrado con el resultado. El propio mexicano se sorprendio cuando el réferi Robert Hoyle solo lo vio ganar un asalto.

‘Me la hicieron bien y bonita, pero viene una revancha directa, cuando se habló de la pelea se dijo que habría revancha en caso de que me ganara, y espero que Al Haymon trabaje en ello", expresó Vázquez.

Miguel dijo que ya alguien le había advertido que si la pelea llegaba a los puntos, se la iban a dar a Bey, y esos comentarios comenzaron a desmotivarle.

‘Sinceramente no creo que deba cambiar mi estilo, sino mi mentalidad. Hubo una serie de controversias respecto a la función, respecto a la promoción, eso contribuyó a que yo mentalmente me empezara a caer, se hablaba de que estaba seguro de que si nos íbamos a las tarjetas, iba a perder", recalcó Miguel, quien no perdía desde hace seis años,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus