Klitschko promete dar espectáculo en pelea en el Garden

Actualizado
  • 06/02/2015 01:00
Creado
  • 06/02/2015 01:00
El campeón de los pesos pesados, el ucraniano Wladimir Klitschko, aseguró ser el ‘mejor del planeta’ y prometió show en su regreso 

El campeón de los pesos pesados, el ucraniano Wladimir Klitschko, aseguró ser el ‘mejor del planeta’ y prometió show en su regreso al Madison Square Garden de Nueva York para enfrentar en abril al invicto estadounidense Bryant Jennings.

‘Soy el mejor del planeta, al menos en mi deporte. Tengo mucha responsabilidad, la de mantener mi nivel. Dejen a Bryant y a mí divertirlos aquí en el Madison Square Garden. Estoy seguro de que disfrutarán’, dijo Klistchko en la presentación de la pelea pactada para el 25 de abril.

‘¡Es tan bueno estar de vuelta aquí. No hay nada como esta sala!’, celebró con una gran sonrisa el carismático púgil ucraniano, vestido con elegante traje gris oscuro, camisa blanca y corbata, de regreso al mítico Garden tras siete años.

Klistchko, de 38 años y campeón de la AMB, OMB, FIB y OIB, no pierde una pelea desde hace una década y tiene un récord de 63 victorias, 54 de ellas por nocáut, y tres derrotas.

El múltiple campeón felicitó a su retador Jennings por haber llegado a esta instancia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus