Cuadras cataloga a "El Nica" como un "toro"

Actualizado
  • 26/03/2015 01:00
Creado
  • 26/03/2015 01:00
El campeón mundial azteca afirma que tendrá una faena de torero cuando enfrente al panameño debido a su estilo sobre el ring

La efervescencia aumenta previo al combate de título mundial entre el mexicano Carlos ‘El Príncipe’ Cuadras y el panameño Luis ‘El Nica’ Concepción.

Cuadras, quien defenderá su título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 4 de abril en Metepec, Estado de México, afirmó que le gusta es el estilo de boxeo de su rival a quien enviará a su casa con las maletas vacías.

‘Me gusta su estilo por decirlo de alguna forma, tiene la costumbre de entrar con la cabeza por delante como un toro, así que me voy a poner el traje de luces y le voy a hacer una faena; una faena que terminará por nocaut. Lo voy a mandar de regreso a su casa con las manos vacías", opinó el monarca mundial.

El pasado lunes se conoció finalmente la sede del combate, escenario ubicado a 2 mil 600 metros de altura.

Concepción restó importancia a la altura y a las declaraciones del púgil mexicano.

‘Yo saldré a realizar mi trabajo, que él hable lo que quiera, ese cinturón lo traeré a mi casa así tenga que pelear en la luna’, dijo el panameño Concepción.

‘El Nica’ y su equipo de trabajo están coordinando con la promotora encargada del evento para decidir el día del viaje a tierras aztecas.

‘Todavía no sabemos que día viajar, estamos coordinando con la promotoa’, señaló Rogelio Espiño, apoderado de Concepción.

==========

‘ Ese cinturón lo traeré a mi casa así tenga que pelear en la luna’

LUIS CONCEPCIÓN,

EXCAMPEÓN MUNDIAL.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus