Acuerdo entre Kitschko y Tyson Fury

Actualizado
  • 07/07/2015 02:00
Creado
  • 07/07/2015 02:00
No será necesario ir a la subasta para el combate

El equipo de trabajo del ucraniano Wladimir Klitschko, supercampeon pesado unificado de la AMB, OMB y FIB, llegó a un acuerdo con el retador oficial Tyson Fury para realizar el combate por lo que no fue necesitaron de una subasta.

Las partes tenían programado una subasta ayer en las oficinas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ubicadas en la ciudad de Panamá.

Luego de un dialogo, ambas partes acordaron que el pleito posiblemente se realizará el 24 de octubre del presente año en Alemania.

También se acordó, tal como se establece en reglamentos, que se dividirán la bolsa en 80 % para el campeón y el 20 % para el retador.

En las oficinas se presentaron Tom Loeffler de la empresa K2 Promotion, en representación de Klitschko y Adam Harris, de Henessy Sports, en nombre de Fury.

Klitschko (64-3, 53 KO) cuenta con supercampeonato de la AMB desde julio de 2011, por lo que se perfila a su octava defensa del cinturón AMB, y previamente poseía los títulos FIB-OMB. Mientras que su retador, el británico Fury (24-0, 18 KO) busca por primera vez ser dueño de un título mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus