Giono solo tiene respeto para su contrincante Berchelt

Actualizado
  • 08/12/2015 01:00
Creado
  • 08/12/2015 01:00
El panameño estará peleando el 19 de diciembre ante el mexicano y clasificado mundial

El peleador panameño Rolando ‘Tractor' Giono se muestra motivado a conseguir la victoria cuando enfrente en Mérida, México, al rival de casa Miguel ‘Alacrán' Berchelt el próximo 19 de diciembre en el Coliseo Yucatán.

Giono señaló que está dispuesto hasta ‘dejar la vida' en su duelo contra el primer retador al título mundial súperpluma de la Oorganización MUndial de Boxeo (OMB).

El boxeador veraguense xplicó que solo tiene respeto hacia ‘Alacrán' Berchelt.

El representante de Giono, el también panameño Ludo Sáenz confía en la victoria de su representado.

‘Sabemos bien la gran oportunidad que representa (Berchelt) por su clasificación, es una oportunidad de oro que hay que aprovecharla al máximo para quedar clasificado de la OMB', sostuvo.

Giono afirmó que conoce a su rival gracias a vídeos que observó. ‘Sí, lo conozco, le tengo respeto, pero no miedo, así que nos estamos entrenando súper bien para dar ese día una sorpresa a toda la fanaticada del mundo entero', afirmó el panameño.

Giono aseguró que está trabajando en el gimnasio de Curundú con el excampeón del mundo jamaicano Nicholas ‘Axe Man' Walters.

‘He aprendido mucho con Walters y en general en los últimos meses, así que ahora estamos haciendo las cosas súper bien, guanteando con gente de más experiencia'.

Giono cayó en su último combate cuando intentó arrebatarle el título interino superpluma de la AMB al mexicano Emmanuel ‘Pollo' López.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus